abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Y donde esta la seguridad democrática? La imagen que desafía al Presidente Duque

Reapareció el hombre de la famosa frase del quizás, quizás, quizás. Con una foto desafiante, imponente y poco conciliadora salen a la luz pública, Iván Márquez, Jesús Santrich y el temible Paisa.

Estos caballeros hacen parte de la disidencia de las Farc y por lo visto se mueven por las montañas colombianas como Pedro por su casa.

Armamento de alta gama o de asalto para usar términos bélicos que dan una sensación de poder y estructura organizacional, atrás quedo el famoso fusil de asalto de todo su historial criminal el AK-47, quien era pieza fundamental para cometer sus ataques, a el Ejercito Nacional, Fuerza Pública y Población Civil.

Se hacen llamar la “Segunda Marquetalia” y por medio de un comunicado se van de frente contra el presidente de nosotros los colombianos Iván Duque.

Lo acusan de haber partido el Acuerdo de Paz junto con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y en su comunicado fueron osados al pedir la renuncia del primer mandatario colombiano. En realidad, los que se deben ir son ellos.

Bueno señor presidente el mensaje es claro y desafiante, necesitamos que actúe y no se deje ver la cara, una cosa es el Acuerdo de Paz con los que se quedaron y otro es el actuar con toda la fuerza del Estado para los que se fueron y quieren seguir por el camino de las armas desde las montañas del país.   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí