abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Paloma Valencia pide que los estudiantes y profesores vuelvan a clases.

Paloma Valencia pide que estudiantes y  maestros se expongan al #Covid_19 en instituciones sin condiciones adecuadas, mientras ella desde su casa  sigue cobrando $14 millones adicionales en viáticos.

Muchos maestros comentan en redes sociales, “Si me pagan lo que le pagan a un congresista regreso al colegio. Mucha plata le pagan por decir tonterías a estos senadores”.

Todo esto se ha suscitado ya que la senadora del Centro Democrático, dijo que: “si FECODE no quiere volver a clases, el gobierno debe ofrecer de manera inmediata un bono escolar para que  los padres lleven a sus hijos a colegios privados”

Esto ha causado molestias entre el gremio de educadores que piden respeto, pues manifiestan que están trabajando mucho más desde sus casas,  muchos sacrificaron su tiempo libre, elaborando guías,  y demás actividades con el fin de que todos los estudiantes participen desde la virtualidad, para que encima lleguen los “eficientes” congresistas del centro democrático a vagos.

Ahora veremos el trasfondo de esta propuesta, basándonos en lo que pasó en las escuelas de Italia, España e Inglaterra  en donde se dio apertura, al 93% de las escuelas con todos los protocolos de bioseguridad, los cuales no fueron suficientes para detener el brote que cada día sigue aumentando a tal punto  que han decido doblar las metodologías de asistencia a clases.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí