abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Bacanal de contratos, son materia de investigación según la Contraloría, ¿investigación seria o cortina de humo? Otra vez el San Jerónimo de Montería.

HOSPITAL SAN JERÓNIMO DE MONTERÍA

Hasta cuándo y quien será el que se atreverá a ponerle el cascabel a ese gato, cuantas denuncias hay que hacer para que un organismo de control, Diputados, Senadores, Representantes a la Cámara, y hasta el mismo Gobernador le den punto final a esta novela de presuntas irregularidades y actos de corrupción en la entidad de salud.

De que santo esta pegado el Agente Interventor Rubén Darío Trejos y su comitiva, Sergio muñoz, el Jefe de Jurídica y torero rejugado que no le gusta contestar los Derechos de Petición, Fabian Santos, el mago de las Finanzas y que casi nadie lo conoce, no aparece en medios pero es el cerebro financiero del San Jerónimo, ahí no sé  mueve un dedo si no lleva la autorización de él, Gina Nisperuza, esta es de las nuestras pero que fue acogida por él grupo interventor y goza de las comodidades que esto trae, entre ellos el aumento de sueldo, ella es pieza fundamental y clave en todos los movimientos que se dan en el hospital. Ojo cumple las mismas funciones que Fabian Santos, pero no con el mismo poder.

 ¿será por pertenecer al partido del Gobierno central los hace intocables?

Son más de 300 contratos que son materia de investigación en la vigencia 2019 y 2020, contratos y nombramientos que se hicieron en el peor momento de la facturación de la entidad de salud de los cordobeses, en épocas de pandemia.

Contratos llenos y cargados de burocracia, remates de lotes de equipos de oficinas y aires acondicionados que se les dieron salidas de inventario y comprados al parecer por el esposo de una alta funcionaria. Esta información fue solicitada hace mas de un mes y aun no se ha dignado el señor Sergio Muñoz en darle respuesta a lo solicitado.

Quedamos atentos a que el señor Contralor Departamental Omar Lozano el cual hoy graduó a muchos veedores que fueron capacitados por su entidad, de ejemplo y demuestre que las relaciones que pueda tener un grupo interventor, no deben estar por encima de la verdad.

Fuentes extraoficiales nos comentan que el San Jerónimo está solo, no tiene pacientes, que los cordobeses le están perdiendo la confianza, no al capital humano que es muy bueno, pero eso no pasa con los administrativos y más con el grupo interventor. Otro remedio que salió peor que la enfermedad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí