abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

De pastores a abusadores de menores, en la cárcel los arrodillaran

Se que el titulo de este articulo no será indiferente, mucho menos extraño para los lectores. Estos casos de abusos de menores se vienen realizando muy a menudo y no entendemos como la fe vuelve ingenua a las personas.

Algunos pastores para no entrar a generalizar gozan de ese status de impunidad, benevolencia, permisividad, de los feligreses, que los ven y adoran como algo divino, hasta el punto de algunos casos de hombres y mujeres que entregan a sus seres queridos para ser bendecidos.

Bandidos y abusadores es lo que son y si bien es cierto para ellos hay un castigo divino, cuando sean llamados a rendir cuentas, también en la tierra y más en las cárceles deben arrodillarse y no directamente ante el señor y pagar su pecado.

El último caso aberrante sucedió en la Costa Atlántica, específicamente en el municipio de Ariguaní- Magdalena.

Tres abusadores que se disfrazan de pastores y escondidos en la fe, accedían carnalmente de una menor de 14 años. Fueron capturados gracias a las denuncias que hicieron la Institución Educativa donde estudiaba la menor de 14 años.

Los muy aventajados pastores se valían de su condición de hombres predicadores de la palabra de Dios y en sus visitas a los municipios aprovechaban la soledad del infante para tocarles sus partes íntimas.

Los nombres de estos violadores porque no se merecen otro calificativo son: Norberto Yépez Zarate, Jorge Barrios Martínez y Édison Núñez Monterrosa, de 53, 39 y 31 años de edad.

La investigación venia desde el año 2016, cuando se colocó en conocimiento de las autoridades que estos tres individuos tocaban a la menos de 12 años.

Se pueden imaginar a cuantos niños tocaron estos violadores en 4 años desde el momento de la denuncia.

 Que esto que sucedió en tierras muy lejanas a la nuestra sirva de experiencia para que se entienda que los hijos deben estar al cuidado de sus padres y por muy pastores violadores que sean hay que estar pendientes de ellos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí