abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

«yo sé todo sobre el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado»: Piedad Córdoba

Una grave acusación hizo la dirigente política Piedad Córdoba quien dijo a la cadena radial la W, que ella sabe quien mando a matar al dirigente conservador y político y uno de los más pensantes de la historia colombiana Álvaro Gómez.

Las revelaciones se hacen después de tener conocimientos de movimientos extraños que apuntan a sufrir un atentado en su contra (impactos de bala en su carro). El motivo de la intención de atentar contra su vida, puede ser el silenciar a la exsenadora que afirmo que contara toda la verdad, ya que es su obligación moral, y no se quedara callada.

“Presentare las pruebas ante la comisión de la verdad” dijo Piedad Córdoba.

El escandalo de magnitudes inmedibles pudo tener sus inicios el pasado viernes cuando la dirigente Política, exsenadora y candidata presidencial hizo unos trinos en su cuenta personal de Twitter.

En esos trinos menciona o deja el manto de duda acerca del asesinato del dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado.

“yo lo que sé sobre el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado no lo convertiré un tema de farándula”

“Señor Premio Nobel Juan Manuel Santos, exministro Juan Fernando Cristo, Senador Iván Cepeda, señores Rodrigo Londoño (Timochenko) y Carlos Lozada, ya que se están reuniendo para avanzar en la verdad, sería muy bueno que la encontraran sobre el asesinato del Doctor Álvaro Gómez Hurtado” dijo Piedad Córdoba.

 Será que estos personajes saben del tema y están callados y no les han contado la verdad a los colombianos, esas palabras dejan mucho que decir y pronto podemos estar sabiendo quienes fueron los verdaderos determinadores del asesinato del dirigente conservador.

Al finalizar la entrevista la exsenadora y candidata presidencial enfatizo que no tiene nada que ver ni es ahora adepta a Álvaro Uribe Vélez, que estas revelaciones las hará como fin de llegar a la verdad. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí