abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Toque de queda para Córdoba sigue. Montería no entra en esta medida

Esto sonara duro y fuerte, pero la trampa esta armada para los Monterianos, depende de cada uno de nosotros si caemos.

El gobernador de Córdoba dio a conocer a su departamento, que el Ministerio del Interior dio el Aval para mantener la medida restrictiva del toque de queda en todo el departamento, menos en la ciudad de montería.

El que la capital de Córdoba no haga parte de ese paquete, puede ser un anuncio a lo que ya habíamos detectado, el gobernador saca una medida y el alcalde le saca otra y quizás por eso es que Montería queda por fuera de la medida. ¿Será que es un mensaje directo al alcalde para que haga o tenga autonomía en su ciudad?

El resto de los municipios de Córdoba siguen como venían, toque de queda de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día hasta el 1 de noviembre.

Por oro lado la medida para las actividades especificas de pico y cedula sigue vigente hasta el 1 de noviembre.

Siendo así queda la duda del por qué Montería no entra en la medida ya que es el municipio mas grande y que sigue reportando mayor numero de contagiados del departamento. La responsabilidad es nuestra y somos nosotros los que tenemos que velar por la salud nuestra y de los familiares.

Monterianos la trampa se armó, no caigas, te recuerdo que las clínicas y hospitales gracias a Dios están vacías, no las llenemos.

Y demás municipios de Córdoba a acatar la medida que el COVID-19  esta vivo y sin vacuna no hay cura .     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí