abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La muerte de los oficiales de policía también nos duele. Es hora de hacer un pare ante tanta violencia.

patrullero Héctor Fabio González. Auxiliar Carlos Alberto Mosquera

El asesinato reprochable de dos miembros de la Fuerza Publica el día de ayer, marca y llena de luto a dos familias, que quedan solos y ausentes de sus seres queridos, por culpa de una guerra que no sabemos cuándo va a terminar.

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Medio San Juan. Un patrullero y un auxiliar de policía fueron asesinados a sangre y fuego.

El parte lamentable lo da el comandante de la Policía Choco. El coronel Marco Antonio González informo que los móviles del doble crimen fueron tres sujetos que luego huyeron en una canoa.

Como todo en este país no se conoce el motivo del crimen, menos los móviles.

La única información que se tiene es que en la zona delinquen las estructuras armadas y de narcotráfico del ELN y el “Clan del Golfo”

El país viene desde que arranco el año 2020 con el orden público alterado en todos los sentidos, preocupando al ciudadano de a pie quien ve que no hay una voz de mando fuerte y clara contra la insurgencia.

Es hora que la inteligencia militar y de la Fuerza Publica se unan y puedan articular un plan que les permita darle frente a esta problemática que perjudica a civiles y a integrantes de los que hacen parte de la seguridad nacional.

Lamentable este doble asesinato y lamentable que no se tengan pistas de los autores materiales e intelectuales.

El Choco sigue azotado por la violencia y esto no los deja progresar como departamento rico en biodiversidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí