abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Dicen que escoba nueva barre bien, el misterio está planteado. Lluvia, brisa, truenos, relámpagos, y no se fue la luz.

Dirían los abuelos en donde esta el maleficio, lo cierto es que hace muchos años no veíamos y disfrutábamos de una agradable lluvia en paz.


Y cuando decimos en paz es por que la bendita luz no se fue, cosa rara, pero no se fue. Será que se cumple el dicho que escoba nueva barre bien o es que desde el primer aguacero se nota el cambio, si fuese Electricaribe que no aguantaba una brisita de la virgen de Guadalupe se iba porque se iba.


Lo cierto es que llovió duro y con relámpagos y bastante brisa. Se que más de un cordobés si es que llovió en todo el departamento estaba era esperando la mínima oportunidad para criticar al nuevo operador Caribe Mar, pero nos dejó con las ganas.


Atrás quedaran esas noches largas sin el fluido eléctrico a causa de la lluvia o será un contentillo de primíparo. Lo cierto es que eso del corte de la energía cada vez que llovía, esta mandada a recoger.


Si es así, prepárate tempestad que lo que vamos es a tener luz, llueve truene o relampaguee, aunque eso se vera la gente desconectando televisores, neveras y demás electrodomésticos, la costumbre es una vaina fregada.


Esperemos que el servicio del nuevo operador siga así, con un buen arranque, aunque ya de ante mano sabemos que lo que se vienen son alzas en el cobro de la facturación.


Entre otras cosas, ¿nos cobraran el descalabro de los antioqueños con lo de Hidroituango a nosotros los cordobeses? Si eso es por ahí, mejor que se siga yendo la luz, que bastante cobros hemos tenido por muchos años.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí