abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Hay que meterse en la cabeza, que nada regresará a la normalidad.

Los expertos en la materia han sido enfáticos y claros en el tema de la pandemia y el tan anhelado regreso a la normalidad.

Y con una frase muy diciente y clara nos mandan el mensaje directo a nuestras pretensiones o lo que pensamos hacer a futuro, pero “cuanto más rápido lo aceptemos es mejor, pero no habrá ninguna normalidad, nada será igual como antes”.

Hemos vivido casi todo el año 2020 y esta en la mira del 2021 con el coronavirus, dentro de nuestras ilusiones esta que el próximo año el COVID-19 se vaya, pero la realidad no será así. El porcentaje de que las cosas nunca vuelvan a la normalidad es muy alto.

Por eso es que es hora que empecemos a aceptarlo y no, ha dejarnos influir de personalidades importantes, políticos, comerciantes etc. Que buscan la manera de distraer el trasfondo de la problemática detrás de la palabra normalidad.

Muchos vamos a recordar y a valorar cuando éramos libres y no lo sabíamos. Ahora estamos presos en nuestros miedos y con ellos debemos cuidarnos y aprender a vivir con lo que hay enfrentando todos los cambios.

La salud mental jugara un papel importante en nuestras vidas y el carácter y la personalidad serán factores fundamentales que nos ayudaran a afrontar la realidad y a olvidar el pasado.

La nostalgia de lo que se vivió esta latente en cada uno de nosotros, pero la realidad de la no normalidad vivirá con nosotros por mucho tiempo, quizás cambiemos y no lo notemos, lo cotidiano nos hace aceptar lo que viene.

Es duro saber que se fueron muchos sin despedirse, es duro saber que se perdieron muchos empleos, es duro saber que a la hora de necesitar algo o de alguien, la culpa será achacada a la pandemia. Nada será normal y muchos se aprovecharán de eso para aplastar tus ilusiones o intensiones.

Vemos en el ámbito local como las administraciones municipales y departamentales, en filan sus baterías a la reactivación económica como insumo primordial de darle una dinámica de ingresos a los ciudadanos, pero ¿las alcaldías del departamento de Córdoba y el mismo gobernador están implementando actividades enfocadas a la salud mental de los cordobeses? Seguramente no porque no miran más allá de sus comodidades y todos no gozamos de las virtudes de ellos.

La normalidad no llegará y los gobernantes lo saben, solo que se hacen los locos para no ayudar a sus ciudadanos y personas que los llevaron al poder.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí