abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Se reactivan los lugares de entretenimiento y diversión en Montería.

“La apertura de más sectores implica mayor responsabilidad de todos: ciudadanía y de los propietarios de establecimientos que se abrirán. Ahora más que nunca debemos extremar las medidas de prevención: uso de tapaboca, distanciamiento, lavado de manos” Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia.


Con este trino vía twitter el alcalde de Montería dio a conocer a los monterianos que en conjunto con el comité científico de la alcaldía se establecieron cronogramas de apertura para cine, bares, plazas de comida y demás escenarios recreativos que inicia desde el 9 de octubre.


Esta es una gran noticia, para quienes trabajan en estos sectores después de aproximadamente 7 meses es un alivio saber que sus trabajos están de vuelta.


Por otro lado hay que hacer una aclaración desde ya, una cosa es que se den las aperturas de estos sitios y otra completamente diferente es la responsabilidad con la salud, si bien el plan piloto de apertura indica que los lugares de apertura deberán ser espacios abiertos esto no certifica que sean espacios libres de Covid-19.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí