abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Veolia hace lo que le da la gana con los monterianos, ¿Quién audita a esta empresa?

Esta denuncia que nos llega desde la Urbanización Vallejo Etapa Dos, da pena ver como los habitantes tienen que vivir en estas condiciones. Acaso, no se tuvo en cuenta al momento de construir el tema del alcantarillado y más cuando es una Urbanización nueva. ¿Quién controla esto?

“Yo vivo en la calle 26, que pega con el Barrio el Dorado, es la última calle y la única casa que está ahí por el momento, pero tenemos una problemática bien horrible en la calle, igual en la calle 21, cada vez que llueve viene los manjoles y los registros de los lotes y casas” explicó la denunciante.

¿Será que estas familias no pagan los servicios y por eso la empresa Veolia loa castiga de esa manera?

Nos cuenta la denunciante que los olores son terribles y se encuentran expuestas a enfermedades a causa de esta problemática.

“Nos hemos quejado con Veolia, con Vallejo y se tiran la pelota de un lado para el otro y no dan ningún tipo de solución, tampoco la Constructora VM S.A.S “

La Carrera 26W #19ª-66 y la Carrera 21W #19 que pegan con el Dorado están intransitables y son un foco de contagio, no es posible, menos aceptable que Veolia reciba en los estratos 1 y 2 un subsidio de parte de la alcaldía de Montería del 56% y no preste un buen servicio.

La respuesta que la empresa le dio a los moradores de Vallejo fue el siguiente “ofrecemos disculpas por la demora en la lectura de su mensaje, se realiza la inspección dentro de los siguientes días o en el menor tiempo posible con la PQR numero 6932976, gracias por su atención y Buen día”

No hay derecho que esta empresa tenga una concesión otorgada por diez años mas y se porte de esta manera con los habitantes de los Barrios de la margen izquierda.

La alcaldía de Montería, que hace, que opina y que piensa hacer al respecto, acá todas estas empresas hacen lo que les da la gana, manejan tarifas altas y todo va en contra de la comunidad ¿Quién responde por el ciudadano, quien vela por Montería? Señor Carlos Ordosgoitia, ahí le dejamos esta problemática.   

Hablando claro escucha a la comunidad y publica tus problemáticas  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí