abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Inseguridad en Montería | Líder social aparece amenazado en panfleto.

En la mañana de hoy se dio a conocer un panfleto amenazante en contra del líder Cívico y Veedor Saudith Mejía en la ciudad de Montería.

Semanas atrás este medio también había dado a conocer a la opinión pública unas amenazas al periodista Mauricio Castilla.

Grave situación que llegue el flagelo de la violencia e intimidación a a nuestros líderes Cívicos y periodistas que lo único que hacen es informar las anomalías que se presentan en el entorno. Los malos son otros, los que hacen las cosas mal.

El panfleto amenazante dice textualmente acompañado de fotos de el y de miembros de su familia: “vea sapo hijueputa, deje de meterse en lo que no le importa. Usted dirá por cual empezamos, ya sabemos dónde vives y donde te metes”

Serán las autoridades las encargadas de hacer el análisis y las investigaciones correspondientes a la veracidad del panfleto, que lo condena y lanza amenazas contra su integridad y la de sus familiares.

Los líderes y veedores se enfrentan a una gran encrucijada, son escogidos por la comunidad para velar por los intereses de sus comunas, de sus barrios, pero al mismo tiempo se ven envueltos en este tipo de situaciones incómodas y peligrosas que pueden terminar en daños contra su integridad física.

El país vive uno de sus peores momentos con el asesinato de líderes sociales y no queremos que este flagelo llegue a nuestra ciudad.

Es hora de respetar el trabajo comunal, es hora de entender que el camino correcto es hacer las cosas bien, para no verse inmersos en investigaciones y denuncias que hacen los veedores en el ejercicio de sus funciones.

Nuestra solidaridad con el Líder Cívico Saudith Mejía y a las autoridades que desplieguen todo su potencial investigativo.     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí