abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Y los Concejales de Montería no dicen nada.

Se ha desatado en Montería una oleada de indignación con los mercados donados para la pandemia en varias bodegas en la ciudad, sobre todo en el estadio de béisbol Amín Manzur.

Mercados estos en su gran mayoría venidos de la Presidencia de la República y que debieron sacarlos por las fuertes lluvias y que se estaban llenando de agua en estas bodegas, que si bien es cierto, no sabemos porque estaban allí si existe aún mucha gente vulnerable en la ciudad.

Pero nuestro punto es otro, a raíz de toda esta indignación esperábamos que los Concejales de Montería, alzaran su voz, trinaran, llamaran al alcalde a una moción de censura, se les escuchara para que hicieran valer porque el pueblo los eligió para ser coadministradores del ente gubernamental,  pero nada, su silencio ha sido el más enorme de los relámpagos que se han escuchado en estos días, totalmente mudos se han quedado.

Traemos entonces a colación las supuestas conversaciones de WhatsApp que circularon hace unos meses en donde se decía textualmente: “hermano el pobre está acostumbrado a aguantar hambre” , “ por un mes no se van a morir” “hermano eso uno juega con las cantidades si nos dan unos 5.000 uno entrega 1,500, breve”.

Esperamos el comunicado de los Honorables, además de la propia investigación de los entes de control del municipio para que esto no solo quede como los chats, solo en eso.

También queremos ver la posición de los ediles de la ciudad de Montería, son los mercados de sus habitantes los que estaban encaletados.

Muchos se dañaron, otros quedaron a medias, otros servirán si se les tira más agua se asolean y salen para pintura, como dijo el Edil de la comuna 5 José Riascos, y que hay que dejar tanto show.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí