abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El Tiburón Junior parece un tollo, Tampoco es el papá de nadie.

Si hay algo que produce miedo y terror es un Tiburón, de ahí toma su nombre de pila el equipo Junior de Barranquilla, para infundir pánico, para meter presión, para que sus rivales y aficionados contrarios se coman las uñas cuando lo vean.

Ya aterrizando eso a la realidad la cosa es diferente, ese Junior de ahora no llega a ser Tollo, digamos que parece un alevino inofensivo y juguetón, todos lo manosean, todos lo acarician y le faltan el respeto en su casa y fuera de ella, es un equipo que no inspira confianza mucho menos respeto.

El yuyu no rinde en ningún torneo donde participa y con semejante nomina e inversión. En la Copa Libertadores, esta a las puertas de una nueva eliminación, en su última aparición fue derrotado por el Barcelona de Ecuador, ¿será que pensaban que era el Barcelona Español? Lo cierto es que Junior pierde en la Copa con un plantel que no le había ganado a nadie y era la cenicienta y llega a Barranquilla a ganarle a junior en condición de local convirtiéndolo ahora en el patito feo del paseo. Dos a cero le gano Barcelona de visitante. Ese equipo en copa no pasa de ahí.

Ahora vamos al rentado Nacional, anoche se enfrentaba al Pasto, Equipo que viene de clima frio a jugar al calor de la arenosa que si bien es cierto era de noche, el bochorno es infernal, llega y le gana de visitante a Junior con un hombre menos en la cancha, que burla para el Tollo, mejor alevino para no exagerar.

Se ubica de octavo en la tabla y con la tendencia de seguir bajando, ese equipo no tiene alma.

Junior podemos decir que tiene una de las nominas mas costosas del campeonato de la primera A del futbol colombiano, de saber que tiene a Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia, viera entre otros da para pensar que este equipo debería estar mejor en la tabla de posiciones no solo en el torneo Nacional si no también en la Copa Libertadores.

En el mundo de los que hacen sus apuestas al Junior de Barranquilla le llaman el Equipo daña Papelito, quien lo mete en sus líneas esta destinado a perder, anoche escuchaba a mi amigo Santos decir con emoción” hoy ganamos porque ganamos “no quiero imaginar su decepción.

¡Junior tu papa los demás valen…! más que el

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí