abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“En el IGAC nos están cambiando el horario de atención al público”

La denuncia la hace un usuario que manifiesta que en repetidas ocasiones el Instituto Geográfico Agustín Codazzi le cambia el horario de atención al público a los usuarios.

“señores de hablando claro se nos viene presentando una problemática con respecto a la atención al público, una semana dicen que atenderán en unos días y horario y a la siguiente cambian estos” nos comenta el denunciante, quien también manifiesta que no fue muy bien atendido por el personal de vigilancia.

comunicado

El denunciante enfatiza que esto viene ocurriendo en repetidas ocasiones, hasta el punto que la semana anterior se acercó a las instalaciones y le informaron que el horario de atención era los lunes, miércoles y viernes, a partir de las nueve de la mañana en horario continuo.

Señores de Agustín Codazzi hay que tener en cuenta que muchas de estas personas vienen de lugares muy apartados del departamento y el venir a la ciudad le representa tiempo y costos para poder trasladarse hasta la ciudad de Montería y llegar a sus oficinas y encontrar el horario de atención diferente, representa pérdida de tiempo y plata para sus bolsillos.

“Ahora en la entrada colocaron una circular con el nuevo horario de atención y aparece que son los lunes, martes y viernes” dice el denunciante que fue atendido muy mal por el señor de vigilancia quien de manera grosera le manifiesta que ese letrero tenia mas de un mes de estar allí.

Es importante la oportuna y clara información que se le debe dar a los usuarios y más en esta época de pandemia que todo se dificulta, por otro lado, llama la atención que se escoja el día martes para atender a las personas cuando este día tiene la restricción del parrillero para los que andan en moto, esta práctica viene siendo usada por muchas entidades estatales.

Hablando claro en aras de la información acertada, se trasladó al lugar de las oficinas del IGAC en Montería y pudo tomar la foto del comunicado en donde efectivamente aparece una fecha diferente a la que tenia el denunciante. Lunes, martes y viernes en horario extendido de 9 de la mañana a 3 y 45 de la tarde.

Queda planteada la queja a espera que las directivas del Instituto aclaren la situación con los usuarios, sería importante que hagan y difundan públicamente el horario oficinas en la atención al publico para no tener inconvenientes como el denunciado. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí