abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Mujer da a luz en una buseta intermunicipal

El hecho se dio hoy en la vía que de Planeta Rica va hacia Buenavista, una mujer del municipio de Ayapel  le iniciaron los dolores de parto en el bus donde se transportaba.

En este corre, corre una de las pasajeras sirvió de partera, la cual se pudo lograr la atención oportuna y que finalmente dio a luz a una hermosa niña.

La mujer afirma que venía de un control médico en la ciudad de Montería y que este le había informado que aún faltaban 2 semanas más de gestación.

Este suceso ha llamado la atención por cuanto no es muy frecuente estos casos y más en estas situaciones en carretera, aun mas siendo en un bus.

Los milagros que da la vida, esto demuestra que uno llega a la vida cuando menos lo piensa y se va de ella también, todo se dio en el momento lugar y no espacio indicado, pero si se conto con la templanza de la madre y de la persona que la asistió.

Ahora viene el tema de su nombre, es que nacer en esas condiciones no es algo usual y normal, servirá de anécdota cuando este grande y diga yo nací en las vías de Córdoba.

Entre otras cosas cuando los niños nacen en los aviones, estos tienen tiquetes aéreos de por vida, ¿Qué pasará en este caso? Se las dejamos ahí.   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí