abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Habrá quema de recibos si empresa Servigenerales-Urbaser no cumple lo prometido

Hablando claro fue testigo y sirvió como garante en una pequeña reunión que se hizo en la urbanización Vallejo con algunos lideres del Barrio y funcionarios de la empresa de Aseo.

La queja fue vehemente, el servicio de aseo es mas caro que el del agua, y por otro lado las tarifas entre una casa y la otra varían estando en la misma zona y hasta la misma cuadra.

Los funcionarios de URBASER como era de esperarse llegaron preparados con toda la información que ellos manejan y acomodan a su favor, en este caso el cliente no tiene la razón. Llegaron e hicieron una presentación de lo que es el nuevo operador.

Al finalizar la reunión uno de los asistentes se paró y se fue molesto, diciendo “ósea vinieron fue a decirnos lo que ya sabemos, y que pretenden ahora que los felicitemos, salimos fue regañados, teniendo nosotros las pruebas en la mano”

Hasta ahí todo bien y se quedó a la espera de las respuestas, el problema es que ninguno de los compromisos que se trazaron para darle solución a lo que los vecinos de la Urbanización Vallejo plantearon se han cumplido. En pocas palabras estos señores llegaron fue a burlarse de los habitantes de la margen izquierda de la ciudad de Montería.

Se llevaron los códigos o números de los recibos para verificar los inconvenientes con las anomalías que presentaron los asistentes y que probaron en el momento que si existían diferencias entre una casa y la otra en el cobro de la factura.

Ha pasado mas de una semana y hasta el día de hoy jueves 8 de octubre, la empresa hace caso omiso a los requerimientos que se le hicieron.

Hablando claro pudo constatar que ese tipo de reuniones las viene adelantando la empresa URBASER en todas las comunas, como lo hicieron en la comuna 4 con la presencia de un concejal de la ciudad y en cuya presentación se trato el mismo tema de Vallejo con las mismas quejas, seguramente también les ha pasado lo mismo, es decir que no le dieron solución a nada.

¿será que tocará retomar el tema del plantón y la quema de los recibos a las afueras de la alcaldía o de la sede de la empresa? Creo que estamos en todo el derecho de hacerlo, la ciudadanía les brindo los espacios para que llegaran a los Barrios, hablaran y dieran soluciones y no tuvieron la gentileza de cumplir ¿entonces los monterianos si tienen razón en recamar con vehemencia?  Está claro que al no tener una respuesta creíble mejor guardan silencio pensando que a los lideres de los Barrios y a nosotros como medio informativo se nos olvidaría.

Señores de URBASER ya estamos adelantando conversaciones con ediles de la ciudad, con los que puedan, porque hay algunos que están comprometidos por cualquier motivo y no pueden acompañar a la comunidad, pero si lo vamos a hacer y no solo con ustedes con todas las empresas que prestan un servicio y lo hacen de manera irregular.

Los monterianos se cansaron de los abusos en la facturación, ya esta bueno.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí