julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Una hemorragia interna la causante de la muerte de Javier Ordoñez.

Después de muchos días se conoce la versión oficial de la causante de la muerte de Javier Ordoñez, estudiante de Derecho en confusos hechos en la ciudad de Bogotá en donde se ven involucrados miembros de la Policía Nacional.

Cabe recordar que este lamentable suceso desato la ira y descontrol en la capital del país, ocasionando destrozos a la propiedad privada y pública y la lamentable muerte de 13 personas más.

El Forense Francisco José Calle en cargado de la necropsia explico en la audiencia ante la Procuraduría que una de las causas de el fallecimiento del estudiante de Derecho y Taxista fue una hemorragia interna.

El estallido de uno de sus Riñones, al mismo tiempo el Médico Forense manifestó que este tipo de muertes no son frecuentes, pero si se puede dar porque el golpe fue en el abdomen y con profundidad.

“Es un trauma cerrado y la sangre se queda adentro. No podría haber salido del cuerpo sangre, debido a estos traumas, ya que no es un trauma perforante que permita comunicación al exterior” explico el Forense.

Esos golpes fuertes pueden ser el producto de una patada fuerte, esto conforma la teoría de que Javier Ordoñez pudo ser golpeado en el CAI y no por un arma láser como se dijo inicialmente.

La víctima no puedo hacerse ese daño el mismo, dejando a entender que en realidad fueron otras personas quienes lo agredieron, al mismo tiempo dio un dato aterrador al manifestar que la víctima perdió al menos 3.500 centímetros cúbicos de sangre.

«Los traumas fueron profundos y bastante introducidos hacia la cavidad abdominal (…) no pudieron haber sido autoinfligidos, porque le alcanza a una persona obtener esa alta energía para que se estalle el riñón» explico el Médico Forense Calle.

De ocho a diez golpes contundentes fueron encontrados en el cuerpo de Javier, ese es el análisis producto de la necropsia.

Traumas múltiples en el abdomen, parte final de la muerte de Javier Ordoñez.    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí