abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Arrancó la eliminatoria rumbo al mundial, Hoy juega la tricolor frente a Venezuela.

Para los amantes del Fútbol ayer arrancó con todo, pero sin público las eliminatorias al mundial de Catar.

La eliminatoria arrancó el día de ayer con los encuentros entre Paraguay y Perú que midieron las fuerzas en un interesante partido lleno de muchos goles. 2 a 2 el marcador final en donde el Equipo Peruano sacó un punto en condición de visitante que al final del ejercicio servirá para las aspiraciones de llegar al mundial.

Uruguay y chile, estos últimos dirigidos por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, este partido fue para los locales que vencieron en condición de local a chile 2 goles por 1. El técnico Reinaldo Rueda dio declaraciones en donde criticó fuertemente la actuación del VAR en lo que el se consideró perjudicado, lastimosamente el equipo chileno dejó escapar un buen resultado en el tiempo de reposición.

Argentina hizo lo esperado en condición de local y le gano a Ecuador 1 gol por 0 en un partido soso y aburrido.

Hoy juega Colombia y arrancamos la ilusión de Catar rumbo al mundial

A las seis y media de la tarde y no en su horario habitual de las 3 y 30 de la tarde Colombia mide fuerzas con el onceno de Venezuela en su primer encuentro rumbo a sus aspiraciones a Catar.

Esperamos que los nuestros demuestren esa calidad y buen rendimiento que están teniendo en territorio europeo y representen una victoria para la tricolor.

Todos a esperar con la camiseta tricolor, no se la pongan tan temprano que llega la hora del partido y ya no huele bien.

Muchachos arrancó la eliminatoria y hay que empezar con el pie derecho.    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí