abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Reapertura de Bares y partido de Colombia con puente festivo, Con mucho juicio que el Covid-19 está latente.

Hoy viernes 9 de octubre de 2020 se da inicio a otra etapa de reapertura económica después de las restricciones de la pandemia desde el mes de marzo del presente año.

Se da reapertura a los Bares que hacen parte del plan piloto con los Bares del norte de la ciudad, seguimos sin entender que paso con los del sur que no se les dio la oportunidad de por lo menos intentar un pilotaje con uno o dos de esta zona.

El inicio de este sector de la economía es bueno, de el dependen muchas familias y son fuentes de empleo para muchos hogares, pero hay que hacerlo con prudencia, hoy podemos ver cómo los países que iniciaron primero con esto de la pandemia están a las puertas de un rebrote por culpa de los malos procedimientos al momento de abrir un sector de la economía.

Por otro lado, es el inicio de los partidos de las eliminatorias al mundial en el que Colombia hace su debut con Venezuela y extrañamente coincidieron la reapertura de Bares con el partido de la selección.

No podemos bajar la guardia y si vamos a salir que se haga con todos los protocolos y medidas exigidas para poder disfrutar de este tipo de establecimientos. Del cuidado de los que salen está el cuidado de los que quedan en casa.

Es un puente festivo muy largo que también se puede disfrutar en familia y no necesariamente para salir como locos a buscar lo que aún está rondando en el ambiente.

El uso del tapabocas o mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social son pieza fundamental para que si decides salir a tener un rato de esparcimiento no se convierta mas adelante en algo que lamentar.

A los comerciantes les deseamos una buena reapertura, les deseamos un buen comienzo para que puedan mitigar un poco el impacto que les dejó el cierre de sus negocios por un periodo superior a los seis meses.

Del buen comportamiento de todos podemos ver como poco a poco las actividades van saliendo adelante y sin rebrotes .

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí