julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Soldados del Ejército Nacional son escuchados por la Procuraduría en el presunto abuso de una niña Embera.

Soldados de la 8va Brigada del Ejército Nacional de Colombia del batallón de artillería, comparecen ante la Procuraduría General de la Nación por los presuntos actos cometidos contra una niña de la comunidad Emberá, de escasos 12 años de edad.

Los cargos que recaen sobre los 7 soldados es el acceso carnal violento y secuestro de persona protegida.

“Ni los ciudadanos, la sociedad, y el Ejército Nacional en su conjunto, esperan que algún miembro de la institución, vulnere la dignidad de las personas, más aún de las menores de edad, dada la investidura y la función constitucional que tienen, más en una zona de conflicto armado como se trata del corregimiento Santa Cecilia, municipio de Pueblo Rico, Risaralda”, explicó el Ministerio Público.

Como todo en Colombia apunta a las justificaciones, cuando se conoció el caso en las redes sociales inmediatamente salieron versiones que señalaban que las niñas Embera están acostumbradas a empezar su actividad sexual a temprana edad.  Aberrante pensamiento de algunos colombianos.

Las que al parecer fue una violación y secuestro a una niña menor de 12 años, fueron consideradas como faltas gravísimas a título doloso. Hay que esperar los resultados de la investigación para saber si estamos hablando de un caso aberrante en el que se vería inmerso un nuevo escándalo el Ejercito Nacional con sus miembros o simplemente fueron especulaciones que enlodan el buen nombre y la honra de los soldados de la Patria.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí