abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Cuando no hay conciencia ciudadana, debe haber autoridad y control.

Foto: Archivo

Tuvieron el descaro de hacer Caravana en Montería.

Las autoridades en Montería, llámese administración municipal o Policía Nacional, parece que no conocieran a su gente, le dan mucho largo a las cosas para después tener que lamentarse, de seguir así nos veremos encerrados en diciembre.

Justo ayer se daba inicio a la reapertura de los Bares autorizados como plan piloto para dar dinámica y ayudar a este sector a mejorar sus finanzas, que mitiguen un poco el impacto que dejó las restricciones en ellos. Es quizás el sector mas golpeado, mas olvidado y que sufrió mas en el tema financiero.

Pero esa reapertura se tenía que hacer bajo las medidas y estrictos protocolos de bioseguridad, como estamos seguros que fueron por sus administradores o propietarios, pero ojo había mucha gente en esos ligares, solo bastaba darse un paso por la calle 41 para observar el panorama de lo que describimos.

La caravana

La verdad no entendemos que celebraban.! Ganamos¡, si claro, y eso nos llena de alegría, pero que ese motivo de emoción nos lleve hasta hacer Caravana no. Cientos de monterianos se volcaron a las calles en una hilera de motos, haciendo daño a todo carro que se les veía o se les atravesaba.

Necesitamos que los monterianos se pongan serios y no se tomen la mano cuando solo se les dio el dedo.

No puede ser que con el primer día de reapertura y primer partido de la selección Colombia, tiremos a la basura, tantos meses de confinamiento y cuidado, si es que lo hubo.

Cómo no hay conciencia ciudadana, una vez más metemos la cuchara y le decimos a la administración municipal y al señor alcalde de Montería y a su secretario de gobierno en asocio con la Policía que apriete sus medidas si no quiere que la ciudad se les salga de control y se venga un rebrote.

Lo de ayer y su famosa caravana es una muestra de la falta de responsabilidad y amor por sí mismo. Se que muchos dirán “y que culpa tiene la administración del mal comportamiento de las personas” la verdad tiene mucho que ver, son la autoridad y deben hacerse respetar, para eso fueron elegidos y ante el desorden ellos deben actuar.

Por último el llamado es a todos, hay que celebrar pero con mesura y pausadamente, nada de lo que está  se va a ir, los únicos que podemos irnos de esta tierra somos los irresponsables que es la hora y no creemos lo que pasa en la ciudad y el mundo. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí