abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El Valle del Cauca se enfrenta a una nueva masacre en Jamundí.

Jamundí se encuentra ubicada al sur del Valle del Cauca, tierra azucarera de clima entre cálido y clima suave y acogedor, pero caliente en su orden público.

Una nueva masacre enluta a familias vallecaucanas, cuatro hombres fueron ultimados a bala en las montañas del municipio de Jamundí.

Las autoridades adelantan investigaciones sobre el móvil de la masacre a sabiendas que en esta zona del país operan bandas del narcotráfico y minería ilegal.

Cuatro personas con impacto de bala en la cabeza fueron hallados a un lado de la carretera rumbo a las montañas de Jamundí. Recordamos que por esta zona es la entrada al Parque Natural los Farallones colindando con los municipios de Cali, Dagua y Buenaventura, una mezcla de salsa, minería ilegal y caña.

Las victimas son los hermanos Eliseo y Edgar Campos, Elder Gutiérrez Corrales y un cuarto hombre sin identificar, la familiar de una de las victimas se hizo presente en el lugar de la masacre, lo que hace parecer que los asesinados son de la región.

Un nuevo caso violento, una nueva masacre así el primer mandatario de los colombianos le quiera cambiar el nombre, parece que estamos en el gobierno de los ultimadores con licencia, que llenan de sangre y luto a nuestro país.       

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí