septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Ya está abierta la inscripción a la lotería de visas 2022.

El pasado miércoles 7 de octubre el Departamento de Estado de Estados Unidos habilitó la inscripción a la lotería de visas 2022, para su Programa de Visas por Diversidad para el año fiscal 2022. Las inscripciones son durante 2020 y los ganadores se conocen durante 2021, lo que a veces puede generar confusiones en quienes quieren participar.

La inscripción está habilitada hasta el 10 de noviembre de 2020 en el sitio oficial www.dvprogram.state.gov, y no hay que pagar ningún monto para participar.

Las visas son distribuidas en seis regiones geográficas, con la mayor cantidad asignadas a las regiones con tasas de inmigración a los Estados Unidos más bajas, y sin visas a los ciudadanos de los países que han enviado a más de 50 mil inmigrantes a los Estados Unidos en los últimos cinco años.

Dentro de cada región, ningún país podrá recibir en el año más del siete por ciento de las visas disponibles por diversidad.

Así que Colombia está dentro de los países que ninguno de sus habitantes podrá acceder a esta lotería de visas, por ser uno de los países que ha enviado más de 50 mil inmigrantes a EEUU.

Otra vez será dice el dicho.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí