abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Gobernador de Córdoba Orlando Benítez, se pronuncia acerca de la solicitud de nulidad por parte de la Procuraduría.

  1. “Toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley. Mis actuaciones como dirigente político siempre han sido transparentes y de cara a la opinión pública.

2. Los asuntos jurídico-legales, propios y consecuentes de la actividad política, los dejo en manos del equipo asesor en quienes deposito mi confianza y la confianza del pueblo que representamos.

3. Sigo enfocado en Gobernar a Córdoba de forma transparente,

4. Decente, incluyente y justa; trabajando, sin distracciones, de la mano de Dios y por el pueblo, generando Oportunidades, Bienestar y Seguridad para el Departamento” puntualizó el Gobernador de Córdoba en su cuenta de Twitter.

Twitter

El procedimiento a seguir es esperar que los entes y las autoridades pertinentes y competentes fallen en derecho y se conozca de manera pronta la decisión que puede dejar nuevamente al departamento de córdoba sin su gobernador elegido por el voto popular y quedará  a expensas  del gobierno central que nos envié un gobernador encargado igual o peor que la nefasta Sandra Devia, que llegó al departamento a entregarles el hospital san Jerónimo al nefasto interventor.

Hablando claro publicó en horas de la mañana la noticia y con el pasar de las horas la versión fue tomando fuerza, hasta el punto de dar a conocer la medida solicitada por la Procuraduría en los medios Nacionales, Caracol y la Revista Semana.

Amanecerá y veremos .     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí