abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Atención ¡Johnson & Johnson acaba de parar los ensayos de la vacuna contra el Coronavirus

Una extraña enfermedad que desarrollo uno de los voluntarios que hacia parte del estudio o las pruebas para probar la Vacuna contra el Covid-19, fue la causante de la interrupción de los ensayos, así lo informo la multinacional.


El covid-19 no deja de sorprendernos en esa carrera contra el tiempo de poder conseguir una vacuna que mitigue un poco el impacto de la pandemia en todo el mundo.


Cuando ya nos sentíamos que arrancábamos ese camino rumbo a la vacuna que nos llene de inmunidad, la multinacional paraliza sus ensayos de manera temporal en el país a raíz de una mala reacción en uno de sus voluntarios.


La decisión se toma ya que Johnson & Johnson, tiene como prioridad la seguridad y la salud de sus voluntarios, y esta reacción extraña e inexplicable es motivo suficiente para detenerse parcialmente hasta encontrar que puede estar pasando.


“Hemos detenido temporalmente la dosificación adicional en todos nuestros ensayos clínicos candidatos a vacuna de covid-19, incluido el ensayo Ensamble de fase 3, debido a una enfermedad inexplicable en un participante del estudio.”


Es simple precaución estos eventos que se presentaron en este paciente hacen parte de la investigación y mas en un virus difícil de entender.


“Todos los estudios clínicos realizados por las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson tienen pautas preespecificadas. Esto asegura que nuestros estudios puedan pausarse si se informa un evento adverso grave inesperado (EAG) que podría estar relacionado con una vacuna o un fármaco del estudio, por lo que puede haber una revisión cuidadosa de toda la información médica antes de decidir si reiniciar el estudio”, explica el comunicado de Johnson & Johnson.


Sin lugar a dudas este primer tropiezo llenara de escepticismo a los demás voluntarios que lo pensaran dos veces para decidir si continúan o no con el proyecto.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí