abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Bueno y ¿Quién controla a los pastores abusadores? Otro más en San Carlos Córdoba

Foto Archivo

Hace una semana el portal de hablando claro dio a conocer a los cordobeses la grave denuncia y posterior captura de tres pastores que abusaban de una niña en el departamento del Magdalena, hoy este atroz delito y que marca de por vida a un menor llego y toco a una infanta en nuestro departamento de Córdoba.

Los hechos sucedieron en el municipio de San Carlos, exactamente en la Coroza cuando otro pastor en complicidad de un familiar accedía carnalmente de manera abusiva a una menor de edad.

La menor de edad fue conducida a las instalaciones del hospital San Diego del municipio de Cerete, para que se le realizara el respectivo protocolo y un medico especialista en el tema diera su parte médico.

Posterior a eso el galeno dio a conocer que efectivamente la niña menor de 12 años había sido violada, presentando sangrado vaginal producto de la violencia que fue objeto.

Los familiares de inmediato informaron a las autoridades y esta a su vez logro la captura de uno de los dos determinadores del delito de violación a un menor de 12 años, cuando al parecer el pastor abusador tuvo el descaro de ir a visitar a la niña y de esta manera poder intentar sobornar a los familiares de la niña.

El pastor abusador tiene como nombre Arturo Salgado Pérez. Nuevamente el exceso de confianza es la causante para que la infanta fuese violada al parecer el ganarse la confianza del núcleo familiar facilito las cosas para que el pastor del demonio abusara sexualmente de la menor.

Queda pendiente la captura del familiar y posible cómplice del delito de acceso carnal a menor de 14 años.

El llamado es a tener mucho cuidado de nuestros hijos, por muy pastores que sean y muy purificados que se crean ser. Las autoridades deben dar un castigo ejemplar y asilar a estas pedofilias que usan la fe para hacer daño a nuestros menores.

Bueno será que le aplican lo de con la misma vara que mides serás medido, creo que aplica para el refrán.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí