abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Jaguares de Córdoba no suma de a tres. Rumbo a la B.

Para un equipo que se encuentra en la zona de descenso no sumar de a tres y en condición de local, es colocarle una lapida a su permanencia en la primera categoría.

Ya habíamos empatado con el Deportivo Cali en la ultimo encuentro en calidad de local y hoy nuevamente empatamos con Independiente Santa Fe. Dejándonos dos tristes puntos de posibles seis en casa, así no se puede y vamos es para la B sin hacer escala.

Con este empate Jaguares se ubica en la casilla 16 de la tabla de posiciones. 13 partidos jugados para 12 puntos, muy mala campaña de los felinos, ganados 3, empatados 3 y perdidos 7.

El empate con Santa Fe se puede decir que fue un empate justo si se tiene en cuenta que estábamos abajo en el marcador.

Un primer tiempo aburridor, sin ataques, sin oportunidades de gol clara, digamos que parecía una practica de equipo de barrio.

El segundo tiempo si ya mostró ocasiones ofensivas en el terreno de juego, que dejaron dos goles, uno para cada bando. Poco que rescatar, poco que decir en un equipo que, de seguir jugando de esa manera, no lo salva nadie de retroceder en una categoría.

Los encargados de anotar los goles fueron, del lado de Santa Fe Daniel Giraldo en el minuto 53, y por el cuadro local Jaguares, John García en el minuto 72, para un marcador final de empate a un gol, segundo empate consecutivo en condición de local para el cuadro Jaguares de Córdoba  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí