abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ley seca por mal comportamiento de los monterianos.

Cómo era de esperarse la alcaldía de Montería anuncia la primera medida de restricción después de dar reapertura a Bares en la ciudad.

El mal comportamiento que tuvieron muchos monterianos fue la causa para que la administración municipal tomara esta medida, ya lo habíamos anunciado desde el portal de hablando claro que era posible que llegasen restricciones por el comportamiento y falta de responsabilidad de los ciudadanos en el partido de Colombia frente a Venezuela.

Caravanas, daños en bien ajeno, fueron de las faltas mas comunes en el primer día de reapertura de este sector. Aclaramos que los comerciantes no tienen la culpa del mal accionar de los monterianos, que son los que deben cargar con toda la culpa, perjudicando así a los comerciantes que necesitan tener sus establecimientos de comercio funcionando.

Ley seca hoy martes desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la media noche, solo Montería

El llamado es a tener conciencia ciudadana y no abusar de la reapertura gradual de los sectores económicos, muy bien por la medida, cuando no hay orden debe aparecer la autoridad.

Dimos la papaya y no las tomaron, ya saben el partido desde casa y juiciosos, es una lastima por justos pagan pecadores.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí