abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Carlos Antonio Vélez, El narrador deportivo con ínfulas de Influencer.

El añejo narrador deportivo de Futbol otra vez hace de las suyas con sus comentarios que parece que busca más generar polémica, que en realidad un análisis centrado en la realidad. Es como si le pagaran para hacer coger rabia a los colombianos, como lo hacen los influencer, que dicen bobadas para ganar dinero.

Lo cierto es que el ésta en su derecho y es su forma de pensar, pero no compartimos su posición frente al partido de Colombia contra Chile.

Al señor Carlos Antonio Vélez le da pena el marcador de ayer, imaginamos que el en su pensamiento ultra positivo pensó que íbamos a golear a Chile cómo lo hicimos con Venezuela. “un punto así me da pena” dijo el señor Vélez.

“Un punto obtenido así me da pena porque hubo muchos errores de los jugadores y del técnico, que se demoró en hacer los cambios y terminó con 3 delanteros estorbándose entre sí. Gracias a Dios en uno de los estorbos se terminó empatando el partido”, dijo el mejor entrenador desde un micrófono que ha dado Colombia.

Carlos le gusta darle fresco a la lengua y hay que entenderlo, para nosotros un punto así en el último minuto tiene sabor no de empate, en realidad sabe a victoria.

Nosotros vimos  a una selección que no bajo la guardia y que buscó hasta el pitazo final empatar el juego.      

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí