septiembre 17, 2021

Medio Alternativo

Colombia un empate con sabor a triunfo, El Tigre Falcao rey del área.

Colombia suma un valioso punto en condición de visitante y más si se tiene el agravante de la calidad del rival al que nos enfrentábamos y con el marcador y el tiempo en contra.

Colombia si bien es cierto no fue su mejor partido si mostro serenidad y pundonor deportivo al no dar por perdido un juego, aunque el tiempo se fuese agotando.

El primer tiempo fue agridulce para Colombia, arrancamos ganando a escasos seis minutos de juego, cuando Esteban Medina hace un desborde por la lateral derecha, llegando hasta el fondo y lanzando el centro, que fue aprovechado por Lerma quien cabecea como lo dice el manual duro y al piso. Hasta ahí iba el lado dulce del partido que se torna agridulce con la lesión de Esteban Medina en el minuto 27, el cual es reemplazado por Álzate.

Lo que parecía un control del equipo colombiano empieza a tener tropiezos cuando en una jugada aérea Lerma en busca de la pelota comete la imprudencia y toca la pierna de Vidal en el área, el juego siguió su curso, pero el VAR hace la advertencia que termino siendo penal para los chilenos.

Al finalizar la primera parte Chile se va arriba en el marcador en jugada de Alexis Sánchez, quien demuestra su calidad para definir. Así termina la primera parte con el marcador Chile 2 Colombia 1.

El segundo tiempo fue mas táctico, mas de meter, de empuje, con un equipo colombiano que no se resignaba a perder el encuentro, recompensa que encontró en los pies del Tigre Falcao que ingreso a salvar la papeleta y recuperar un punto que ya se estaba perdiendo.

Falcao demostró una vez mas que es hombre de área, y que entro al terreno de juego a gritar y rugir fuertemente para anotar un gol mas en su gloriosa carrera como deportista.

Marcador final Chile 2 Colombia 2, que deja a los chilenos con un punto en la tabla de posiciones y a Colombia con 4 puntos .

«Lo primero es darle la gloria a Dios, por el partido, por el resultado, por el gol. Fuimos un equipo valiente, que siguió adelante a pesar de la adversidad. Nunca perdamos la fe», Falcao García

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí