abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Orlando Benítez, se quedó sin sus viejos y nuevos amigos.

Hablandoclaro.co

El Gobernador no tiene quien le escriba y se ve inmerso en un laberinto sin salida, que ni Gabriel García Márquez con sus Putas tristes lo quieren ayudar.

Vemos como los días pasan y los nuevos y viejos amigos de Benítez se hacen los locos con el tema de la posible nulidad a su mandato, son esporádicas las manifestaciones de solidaridad y los que lo hacen pareciera que cruzaran los dedos.

No vemos a los impulsadores iniciales de la campaña, el silencio del gordo Madrid es aterrador y que decir del ex concejal Daniel Márquez, que no se pronuncian pero al parecer si están recibiendo ayudas por los lados de los Calle en Montelibano.

Qué decir del fuerte pronunciamiento de Devier Acosta  aspirante al concejo de Montería en la lista cerrada  por el Partido Liberal y duro apoyo de Benítez a la campaña camino a la gobernación, al manifestar en sus redes lo siguiente “ mientras se recrudece los casos de COVID-19, en el departamento y en especial Montería, empleados de la Gobernación de Córdoba, con la presunta complicidad de Gobernador investigado, por el Consejo de Estado , promueven cacerolazo , para este viernes 16 de octubre” dijo Devier Acosta, otro viejo amigo que se va.

De los nuevos amigos, nada se sabe, solo que se están retirando lentamente, ante una posible nulidad, están temerosos de pintarse mucho con el gobernador y mantienen discreción, es que esos amigos de coaliciones, no aguantan una brisa de la Rosa de Guadalupe.

No le queda otra a Orlando que al parecer acudir nuevamente al pueblo el que lo eligió ya que sus amigos de a poco se van, sean nuevos o viejos. 

Por otro lado hay una horda de amigos de tuiteros, atacando al Concejo de Estado, a la clase Política cachaca, a la prensa cachaca y en realidad eso lo que hace es perjudicar más la situación del Gobernador. Estas afirmaciones extraoficialmente las han manifestado los mismos congresistas amigos de Orlando Benítez.

Hay un claro desafío a la ley y es mejor esperar que la investigación tome su curso y no lo bombardeen que lo que hacen es calentar más los ánimos, nadie pone en duda que la elección del gobernador fue contundente y en redes quieren direccionar al ciudadano por ese camino y así no es, acá el problema radica en la posible inhabilidad en el proceso de inscripción que es algo muy diferente.

Es ilógico pretende ocultarle a la opinión pública nacional, a los medios de comunicación local y nacional y a los administradores de justicia, en este caso el Concejo de Estado quienes financiaron esa campaña, de donde provenían los recursos y como fueron adquiridos.

¿Será que un cacerolazo si es buena idea en estos momentos? ¿Sería el cacerolazo la ante sala a lo que se presume es inminente?

Que no sea así, para ningún cordobés, sería bueno una nulidad de mandato en estos momentos, no lo resistiría Córdoba.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí