abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Contraloría le dio la razón a Hablando Claro en cuanto a los mercados sub marinos

La Contraloría General pone la lupa a los mercados Submarinos de la ciudad de Montería encaletados en un estadio de Softbol, sin las medidas técnicas necesarias para la conservación de los alimentos.

En la tarde del miércoles 14 de agosto el organismo de control se manifestó en su cuenta oficial de Twitter, que adelantara la investigaciones pertinentes y así atender las denuncias que se formularon por medio de los pocos medios de comunicación que nos atrevimos a denunciar el hecho, entre ellos el portal de hablando claro y que a su vez desato una oleada de criticas en las redes sociales de la comunidad monteriana que condeno el represamiento de mercados embodegados teniendo tanta necesidad en la ciudad.

“La @CGR_Colombia, a través de su Gerencia Córdoba, atendió denuncias de la comunidad sobre deterioro de Kits con ayudas alimentarias, suministradas por la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo- @UGRD a la población de Montería. Se trata de 3120 Kits alimentarios suministrados por la @UGRD, que beneficiarán a la población vulnerable que resulten aisladas a causa de la emergencia por #COVID19 en ese municipio “de esta forma lo público la Contraloría General. Eso está claro ahí no se habla de moto-taxis, emergencia invernal no nada por el estilo como lo señaló el Secretario de Gobierno, en el concejo de Montería.

El anuncio  a duras penas solo muestra que se iniciará  una investigación y quedamos a espera que se haga lo correcto y se actúe en derecho y no quede, solo en trinos de expectativas.

Los mercados Submarinos siguen dando de que hablar en una ciudad que en la última encuesta respondió sentirse pobre en un 46.1%, la verdad no entendemos de que satisfacción de que las cosas van bien hablan.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí