abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Habitantes del Retiro de los indios se cansaron de pedir ayuda por el tema del canal. Autoridades

¿Autoridades?

A la línea de denuncias de hablando claro nos llega la siguiente información desde el corregimiento del Retiro de los Indios perteneciente al municipio de Cerete.

“Los habitantes del retiro de los indios sector centro, estamos esperando hace rato la limpieza de los canales de desagüe de este barrio y cambio de husillos, hemos pasado Derecho de Petición al Personero y los sr de Planeación y nada que esta obra se concluye, y en estos aguaceros de estos días nos vimos bien afectados con esta problemática de hace años y nada de repuesta” así y de manera textual lo manifestó el denunciante.

Nuevamente las alcaldías hacen al parecer caso omiso a las peticiones de la comunidad y mas cuando se trata de temas que pueden afectar su integridad y porque no decir su salud.

Los denunciantes anexan copias de los Derechos de petición y efectivamente no encuentran respuesta a lo solicitado.

Derechos de peticiones del año 2018 y 2020 demuestra la posible negligencia en que puede estar incurriendo la alcaldía del municipio de Cerete, luego que lleguen las inundaciones, los mandatarios llegaran con botas pantaneras a tomarse fotos y a organizar su show, por favor sean preventivos y no reactivos.

Quedamos atentos con la comunidad del Retiro de los Indios si se le da atenta y oportuna respuesta a la problemática que los aqueja.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí