abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Toros, Toros, Toros y más Toros. ¡Las corralejas regresan y de qué manera! el 1 de noviembre de manera virtual y en vivo, compra tu entrada y no te la pierdas.

Con gran emoción los aficionados a la fiesta brava reciben el anuncio de parte de los organizadores del evento, dos reconocidos ganaderos de la región en cabeza de Luis Emiro Sierra y Bautista Hoyos, en conjunto del Equipo de Edgar Corraleja, lanzan este proyecto ambicioso e innovador para deleitar a los aficionados de la fiesta brava en corraleja en todo el territorio Nacional e internacional.

El 1 de noviembre desde las dos de la tarde saldrán al ruedo 40 Toros bravos limpios, de 4 prestigiosas ganaderías. 10 toros limpios de la ganadería de Luis Emiro Sierra, Ganadería Tierra Santa, 10 Toros limpios de Hermanos Muñoz Correa, Ganadería el Diamante, 10 Toros limpios de Milad Barguil, Ganadería San Antonio y 10 Toros limpios de Garibaldi Hoyos Ganadería Santa María de los Ángeles.

Este proyecto emprendedor solo puede ser posible si los aficionados a la fiesta brava lo apoyan y compran su tiquete de entrada a la plataforma y verla de manera virtual ya que por motivos de la pandemia y sus restricciones no es posible hacerlo de manera presencial.

https://www.passline.com/eventos/corraleja-virtual este es el enlace en donde puedes entrar y comprar tu boleta.

El evento contara con todas las medidas necesarias y exigidas por las autoridades competentes (Ambulancias, Camilleros, Defensa Civil) y que hacen posible el desarrollo de la corraleja como si fuese de manera presencial, esto con el fin de salvaguardar la integridad de los diferentes muleteros, capoteros, banderilleros y caballistas, ojo solo son las únicas personas que estarán en el ruedo, no abra publico mucho menos los llamados patos en el ruedo.

Contara con las diferentes figuras criollas del toreo, ARTISTAS: Faber Herazo “el mudo”, Gueider Gonzales “el curita”, Luis J Suarez “caballo loco”, Domingo Luna, Carlos Ospina “el mayeyo” entre otros artistas de la Tauromaquia criolla.

El evento es con todos los juguetes GARROCHEROS: Marcos Paternina “el niño mono”, Rafael Guillermo Llorente, y el banderillero Hermes Palacio.

También hay banda y será amenizada por la Banda Reina del Porro de Rabolargo, si es de Rabolargo es buena, se lo garantizamos.

No te la pierdas, recuerda 1 de noviembre dos de la tarde corralejas virtuales y en vivo compra tu boleta aquí https://www.passline.com/eventos/corraleja-virtual desde cualquier parte del país y del mundo, la puedes ver.

 Toros, toros, toros y mas toros en corraleja decía el locutor al anunciar la fiesta brava.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí