septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Una vez más los animales racionales, presuntamente atentan contra la integridad de perros en la sede del Sena en Malambo Atlántico.

fotos: Capturas de video.

Se nos hace difícil hablar de presunción en algo que es evidente, pero tocó, no hay de otra. En la sede de Malambo Atlántico funcionarios del Sena al parecer metieron a los indefensos perros en bolsas plásticas en lo que parece ser una tortura sádica que luego los llevaría a la muerte.

Las imágenes le dieron la vuelta al país y quizás al mundo por lo fuerte y torturadoras que son, hasta donde llega la inteligencia perversa del hombre, para llegar a cometer presuntamente un acto de barbarie como el que tuvimos que ver gracias a un video que deja en evidencia lo que puede ser un caso de maltrato animal, y posterior intento de sacrificio.

Los perros eran de la Raza Pitbull siendo esta la razón de su posible condena a muerte.

El fuerte video también hace explicita en su denuncia sobre quien es el presunto determinador del sacrificio “el coordinador dio la orden de matar a los peros con Sinogan”

Las autoridades de la Policía Ambiental de la Metropolitana de Barranquilla dicen que están investigando el caso, pero señalan que el procedimiento se dio para transportar a una finca los animales a una finca donde están bien cuidados.

Bueno no es de extrañar que a este caso se le de manejo como todo en este país, en Colombia las investigaciones de maltrato a las personas no llegan a ninguna condena, ahora lo van a hacer con los animales.

Lo cierto es que gracias al video y a su denuncia es posible que los animales se hayan salvado, aunque aún no hay un video que muestre que los perros estén vivos y menos en una finca.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí