abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Periodista tilda de corrupto a concejal de Montería por muerte de Roberto Buelvas

Definitivamente cuando se sobrepasan los limites de diferencias entre unas personas y otras, no se respeta la memoria de los que parten de esta tierra.

El hecho desafortunado y deshonroso se dio lugar en las redes sociales entre el periodista Diego Muskus “papi muskus” y el concejal Henry Adiel Licona Pernett en la red social Twitter.

El motivo al parecer del rife y rafe es   la muerte lamentable del exaspirante al Senado Roberto Buelvas.

“Hipócritas, hoy ver a los concejales y exconcejales @Tavo_Negrete @UAmaury @JoseDWberth, sentir la muerte del exaspirante al Senado Roberto Buelvas. Picaros deben sentirse en el fondo culpables” expreso el papi muskus, y será el que aclare el tema si es que sabe algo al respecto.

tomado de Twitter.

Ante el trino bastante diciente y lleno de señalamientos el concejal Henry Licona respondió de manera airada y con términos soeces “No sea tan HP, Respéteme! No te ganes la vida desdibujando la imagen de personas q hemos luchado honestamente para llegar donde está. No dejas de ser un triste vulgar, deleznable y Ruin personaje, que dañas la labor de los verdaderos Periodistas de Córdoba” aunque ese HP, puede ser Honorable Periodista.

Tomando de twitter

Los ánimos están calientes, el Covid-19 parece que tiene los nervios alterados de los monterianos, que conllevan a este tipo de enfrentamientos. Que por fortuna son por redes sociales. El llamado es a los participantes de esta polémica arreglar en buenos términos y no dar ese tipo de espectáculos. 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí