abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El sur de Córdoba que le dibujaron al Presidente Duque no es el mismo que se vive en la realidad.

Cuando el presidente de la Republica de Colombia Iván Duque en su discurso en Montelibano, dijo que en el sur de Córdoba se habían reducido los homicidios, muchos arrugaron la cara y los gestos en sus caras no fue la mejor.

Ese discurso acomodado no fue bien recibido por la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba, que de inmediato reaccionaron ante tales afirmaciones. Al presidente o no conoce la situación real del Sur del departamento o la cifras que le entregaron los mandatarios locales no es la real.

“El Sur de Córdoba del que hablo el presidente es otro” reclamo Arnobis Zapata Representante de la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba.

“yo creo que el vino a otro sur de Córdoba, realmente el Sur de Córdoba que nosotros conocemos actualmente ni ha reducido el homicidio, ni las condiciones de seguridad han cambiado” manifestó Zapata.

En realidad, no entendemos para que maquillar las cifras, es cómo cuando el papa llega a un país y pintan las calles, esconden los indigentes y lo pasean por los sectores exclusivos y bonitos, ocultando la realidad de las cosas.

Solo en el primer semestre del año al parecer se presentaron 12 asesinatos selectivos, dos masacres 8 desplazamientos productos de la violencia como ocurrió en Ure, recientemente.

Irónicamente hace unos días apareció un cuerpo flotando en las aguas del Rio San Jorge, y el presidente dice que todo va por buen camino, de esta forma nunca se va a mejorar, si todo va bien para que vino, se preguntan muchos.

Las estadísticas señalan que solo en el mes de octubre van 8 asesinatos en Montelíbano una cifra aterradora para un solo municipio, que descache señor presidente. Para la próxima seria bueno que busque otra fuente y reciba una mejor información.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí