abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Atención! el sábado 17 de octubre el departamento de Córdoba, reportó cero fallecidos.

La pandemia en el departamento de Córdoba, toma un segundo aire, el día sábado será recordado como una fecha sabática en cuanto a pacientes fallecidos.

El reporte oficial señala que hay un deceso reportado en esta fecha, pero es de otro día. Esto quiere decir, que hoy nos fuimos en ceros.

Estas noticias además de alentadoras nos dan un parte de tranquilidad, la cual esperamos que siga de esa manera. El Covid-19 está latente en el resto del país y hay zonas en donde apenas están afrontando el pico de la pandemia, etapa que ya los cordobeses pasamos y que nos dejó muchos familiares conocidos fallecidos.

El autocuidado y la automedicación, fueron factores fundamentales, aunque suene extraño para que los cordobeses por el momento estemos tranquilos. La reapertura de algunos sectores del comercio hasta el momento no ha afectado la dinámica del manejo de la pandemia y parece ser que no hay posibilidad de un rebrote en Córdoba.

Hay que seguir cuidándonos, que la responsabilidad de nuestra salud no dependa de ningún ente que te limite o prohíba lo que tu por naturaleza debes hacer.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí