abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Pa´ Onde Sea, no las creyó y la Policía lo selló.

Desde la cuenta de Twitter del coronel Wilson Armel Montenegro @Policiamonteria, le informó a los monterianos que en labores de seguimiento y control, el Bar Terraza Pa’ Onde Sea, fue cerrado o sellado por incumplir las medidas de Bioseguridad, adoptadas para prevenir la propagación del COVID-19.

“Realizamos aplicación del Código Nacional de Convivencia Ciudadana a establecimientos por incumplir con las medidas de bioseguridad adoptadas para evitar la propagación de Covid-19. #EvitaElCoronavirus #AislarnosParaNoSePararnos #SomosUnoSomosTodos” escribió el coronel en su cuenta de Twitter.

Ya el señor alcalde lo había advertido, que si los establecimientos de comercios, que su razón social es la venta de licores, no acataban las normas serian cerrados.

Así anuncio el alcalde sobre el cierre de este establecimiento “Reiteramos el llamado a los propietarios de establecimientos y a la ciudadanía en mantener los protocolos biosanitarios y las medidas preventivas del Coronavirus. ¡No bajemos la guardia!

Al parecer el covid-19 en horas de la noche salió por las calles de la ciudad, a buscar ciudadanos desprevenidos, y en horas de la mañana fue recogido para que los manifestantes a un cacerolazo pudieran salir sin ningún tipo de inconvenientes, que cosas, ¿no?

El llamado es a los dueños de establecimientos para que no de n papaya y acaten las medidas, recuerden el ojo este llorón y lo puyan, cuando no hay equidad al momento de la toma de decisiones es mejor caminar por la orilla y así evitarse sanciones y mutas que terminen de perjudicar la situación.   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí