abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Aceite de coco combate el coronavirus, de acuerdo a estudios en Filipinas.

De acuerdo a estudios de científicos filipinos, el aceite de coco virgen combate este virus que se ha propagado a nivel mundial y que hasta el momento se están realizando pruebas para s vacuna en varios lugares del planeta.

El ente investigador filipino ha realizado estudios de acuerdo al aceite de coco y se encuentra en su fase de prueba experimental en 56 personas.

«Los resultados son muy prometedores, ya que no solo muestran que el aceite de coco, por sí mismo, puede destruir el virus, sino que también puede ser un mecanismo clave para regular al alza la respuesta inmune contra la covid-19″, indicó en un comunicado.

De acuerdo a este organismo los efectos del aceite de coco disminuyen en un 60% y 90% la carga viral, mas sin embargo se requieren más pruebas para poder sustentar la veracidad de este componente natural y que podamos tener una cura más rápida y veraz a la mano. Existen hoy día tantas pruebas, en tantos países que a final de cuentas no se sabe cuál será la cura para este virus , que muy a pesar de todo se dice vino a quedarse como una gripa normal en el ambiente; solo podemos esperar que los muchos de científicos y laboratorios

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí