abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Alcalde de Planeta Rica en desacuerdo con el Gobernador por Acueducto del San Jorge

Alcalde de Planeta Rica, no comparte la decisión del gobernador, en donde dice que realmente se va a volver a lo que años atrás cuando las administraciones eran quienes administraban los acueductos y alcantarillados y todos los servicios públicos de los municipios, afirma fue un fracaso total.


Pero porque el alcalde afirma que fue un fracaso, creemos que es debido a los malos manejos y a la corrupción que pulula en nuestro departamento y país en general; con esto lo que se busca al parecer, favorecer a contratistas privados y en el que se ven envueltos en favores políticos también.


El alcalde afirma textualmente “si volvemos a ese tema, eso va a volver a pasar en un corto tiempo en un mediano plazo, vamos a tener el mismo problema”.


El burgomaestre establece que con los operadores privados ha mejorado la prestación de estos servicios y que no deben de salirse de esa línea.
Debemos enunciar que el acueducto Regional del San Jorge se encuentra conformado por los municipios de Buenavista, Planeta Rica, La Apartada y pueblo Nuevo, la operación de Planeta Rica en la administración pasada se adjudicó contrato por 10 años a la empresa privada.


Esperemos la pronunciación del gobernador con respecto a estas palabras del alcalde y que no se de un rifi rafe, sino una concertación con todos y que sea el pueblo el menos perjudicado.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí