abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Cae otro presunto abusador escondido en la predicación, Se hacia llamar “el palomito de Colombia”.

Otro presunto predicador abusador de menores fue capturado en la ciudad de Cali, se hacia llamar “San Miguel” “el palomito de Colombia”.

El supuesto guía espiritual, pero del demonio será tiene 43 años de edad y su radio de acción o contacto con las presuntas victimas era por las redes sociales, luego que las contactaba las invitaba a su casa para posteriormente abusarlas.

Los investigadores de delitos informáticos de la Policía Nacional empezaron a investigar su perfil en redes bajo el nombre de San Miguel el Palomito de Colombia. Hasta tierno el nombre del perfil del supuesto abusador.

Su modo de operar era jóvenes entre 15 y los 17 años edad en donde los muchachos son mas vulnerables por su estado económico o de simple ingenuidad. Les ofrecía dinero o sustancias alucinógenas o psicoactivas para poder romper el hielo con ellos.

Fueron los vecinos los que prendieron las alertas al ver que en su lugar de residencia entraban muchos menores de edad, colocando así a las autoridades en alerta por lo que observaban.

El predicador del demonio Alias el palomito de Colombia, deberá responder ante las autoridades por el delito de explotación sexual comercial de menores de 18 años.

El falso guía ofrecía 70 mil pesos o dosis de estupefacientes para realizar actos sexuales con los menores de edad

La Policía y Fiscalía investigan, si el hombre estaría relacionado con este homicidio.
“Resulta sospechoso que en el mes de marzo de este año el cuerpo de su progenitora fuese encontrado en estado de descomposición en un apartamento del mismo edifico donde reside el hoy capturado».

«En agosto apareció en las mismas circunstancias el hermano, en su propio apartamento”, relató el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Manuel Vásquez.

Al parecer el Palomito de Colombia tiene mas secretos que su perfil falso en redes sociales

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí