abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

De los mismos creadores del día sin IVA. “Nadie puede argumentar que para ser escuchado se requiere una aglomeración” Iván Duque.

Creo que será de las pocas veces que estaremos en total acuerdo con el señor presidente de nosotros los colombianos, sin antes recalcar que uno tiene que ser consecuente con lo que dice, en esta ocasión no le favorece las aglomeraciones, pero en otras si, como es el caso del famoso día sin Iva que bastante daño nos hizo.

En Córdoba también tuvimos nuestra Minga, exactamente el día viernes en la ciudad de Montería y es la hora que ningún ente de control se ha pronunciado sobre el tema, silencio total, en Montería el día viernes no paso absolutamente nada.

Señores secretarios de Salud municipal y departamental, tendrán ustedes el descaro o la cara de salir a los medios a pedir distanciamiento social y acatamiento de las normas de bioseguridad si hasta el momento se hacen los Shakiros.

Lo del día viernes fue vergonzoso, y lo acaba de afirmar el presidente de Colombia “nadie puede argumentar que para ser escuchado se necesitan aglomeraciones” y es verdad, para eso se necesitan otros escenarios.

En la marcha de rechazo por la medida de la Procuraduría de solicitar la nulidad del mandato del Gobernador Orlando Benítez, se cometieron muchas fallas. Funcionarios de la gobernación enviando cadenas por WhatsApp invitando a la protesta social, también por sus redes sociales y tenemos pruebas de ello. Entonces no entendemos como ahora salen a decir que eso fue organizado por el pueblo y no por la gobernación. ¿será que los empleados se extralimitaron en sus funciones? Lo cierto es que el día de el juicio ante un eventual rebrote, no se laven las manos.

Niños, adultos mayores, jóvenes y hasta periodistas reposan en nuestro archivo fílmico como acervo probatorio ante una eventualidad de negligencia gubernamental. Ahí no había medidas de nada, cero distanciamientos, muchas personas sin mascarilla, que de manera irresponsable marchaban como símbolo de protesta. Estamos de acuerdo con el rechazo, pero existían otras formas de hacerlo, por lo menos por la eventualidad que vivimos.

 El presidente sentó su precedente sobre la marcha en Bogotá y salva su responsabilidad, pero en Córdoba y Montería, nadie dice nada. Nosotros también tuvimos nuestra Minga.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí