abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Los rivales de Jaguares lo ven como un pequeño gatico Apitufado.

Hay que abonarle el esfuerzo de los muchachos que se aferran y luchan a no perder sus partidos.

Jaguares de Córdoba suma su 3 empate en línea en condición de local, cero a cero frente al Cali, uno a uno frente a Santa Fe y en la tarde de ayer domingo uno a uno frente al Tolima, sumando tres puntos en condición de local de posibles nueve puntos.

Al equipo señor soto hay que meterle dinero, al equipo para el próximo torneo hay que reforzarlo muy bien, en este torneo no hay descenso, pero el próximo de seguir así, nos vamos a la B.

Como un pequeño gatico Apitufado nos ven los equipos rivales, pequeños y azules celestes.

Jugamos casi todo el encuentro con un jugador de más, luego de la expulsión del jugador del Tolima Gordillo al minuto 13 del primer tiempo.

Cuando se pensaba que con la ventaja en numero de jugadores Jaguares pasaría por encima de su rival de juego, llega el gol de penalti cerrando el primer tiempo del partido en el minuto 45 mas 8, Estupiñán fue el encargado de mojar la red.

El equipo local mantuvo un ritmo de juego aceptable con un promedio de posesión de la pelota superior al 60% pero solo hasta el minuto 72 encontró la paridad por intermedio de Bueno, quien deja como resultado final uno por uno y sella su tercer empate en condición de local.

Recordamos que Jaguares en su ultimo partido como visitante también empato a un gol con el Deportivo Independiente Medellín.

Tolima es líder con 31 puntos, mientras que Jaguares esta en la posición 17 con 14 puntos, si miramos el empate ante Tolima objetivamente, podemos decir que seria un buen empate si analizamos que es el líder del torneo, pero con el desarrollo de juego y la expulsión al minuto 13 para los visitantes suena a empate con sabor a derrota.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí