abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Hospital Sandiego de Cerete un año mas bajo el manto de la Intervención, Ruby Chagüi ama y señora de la salud en Córdoba.

Fabio Aristizábal, paso de ser un aspirante al Senado por el Centro Democrático, quien vio sus deseos de llegar al Congreso de la Republica frustradas, a ser, el amo, dueño y señor de las intervenciones de los hospitales públicos en el país.

De Senador fallido a Superintendente Nacional de Salud. El modo de operar de los gobiernos centrales, es dejar morir a los hospitales, para luego ellos venir, e invertir cualquier bobada en sus intervenciones y mostrarse como los salvadores.

Sin antes aclarar que también los gerentes locales hacen y deshacen cuando están en esos cargos.

Lo malo y perverso de las intervenciones, por lo menos en nuestro departamento, es que no han dejado las mejores experiencias. Resultan peores que los gerentes locales !

Siempre llegan por un periodo corto y las Intervenciones se alargan, ellos son expertos en manejar los tiempos, y para épocas preelectorales jamás van a soltar los hospitales como es el caso del Sandiego de Cerete y el San Jerónimo de Montería. La Senadora Ruby Chagüi es la mas directa beneficiada con estas intervenciones cuyos gerentes Interventores son al parecer del ala política del partido de gobierno.

No esperan que se los entreguen por ahora esa intervención va para largo como pasa en Montería, que llegaron en febrero del 2018 y es la hora y no se sabe cuando se van. Manejan la burocracia, hacen contrataciones y los gerentes se ganan un montón de plata como Rubén Trejos y sus famosos 35 millones, según el Superintendente, le paga bien para que no robe.

Entre otras cosas, cuanto se ganará Sandra Milena Jaramillo gerente Interventora del Sandiego de Cerete y hasta cuándo estará por estas tierras.

“El partido de gobierno preocupado por el bienestar y la salud de los cordobeses”

Un año mas y esperamos que se vean las inversiones y a la Senadora Ruby, con tanta burocracia debería sacar la máxima votación en el departamento. Amanecerá y veremos eso 

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí