abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Integrantes del Clan del Golfo, cayeron en San José de Uré.

Alias Peluca, El Flaco, El Fercho y El Pantera.

Tropas de nuestro Ejército Nacional hicieron efectiva la captura de estos cuatro integrantes de las estructuras del Clan del Golfo en el municipio de San José de Uré.

Los cuatro capturados pertenecen al parecer a la Subestructura “Rubén Darío Ávila” del Clan del Golfo. Se les incauto suficiente material de intendencia y de guerra, el operativo fue en la zona Rural de Uré Córdoba.

Hay que recordar que hace pocos días se tuvo la visita del señor presidente de la republica Iván Duque, quien afirmó que trabajarían duro contra las bandas criminales de la zona.

Peluca, El flaco, El Fercho y El Pantera fueron capturados en la vereda Pueblo Guapo.

El material de guerra incautado fue de 5 armas largas con sus respectivos proveedores y cartuchos, 1 arma corta con su munición, y de material de intendencia, comunicaciones y dinero en efectivo. También llevaban en su poder una mina antipersonal.

Es de resaltar que el material de guerra que tenían en su poder sería utilizado por este grupo para efectuar acciones violentas en contra de la integridad de la población civil y miembros de la Fuerza Pública en este municipio del departamento del Córdoba

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, imputándoles el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí