julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ordosgoitia no le cumple ni a las personas discapacitadas, Despido masivo en la alcaldía de la Gente.

cuando ordosgoitia firmo el pacto para proteger a los discapacitados

cuando ordosgoitia firmo el pacto para proteger a los discapacitados

“La Ley 1618 de 2013 y en el Documento CONPES 166/2013, y con el propósito de difundir, promover los principios y derechos fundamentales en el trabajo para la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, se han venido desarrollando las siguientes actividades principales: a). Sensibilizar a las empresas sobre la promoción del empleo de las personas con discapacidad y b). Proceso de reglamentación de los derechos y garantías de las personas con discapacidad y de la Reglamentación para la conformación y funcionamiento del Consejo para la Inclusión de la Discapacidad”

Para el alcalde de la gente pasa todo lo contrario y al parecer esta por encima la política y sus afiliaciones que el sentido común para esta población de discapacitados de la ciudad.

Definitivamente el alcalde no se pone en los zapatos de los discapacitados y le importa poco o nada el bienestar de ellos. Las denuncias las hacen las personas en condición de discapacidad en los micrófonos de Cristina Rincón, quien por medio de un video deja en evidencia que la actual administración los dejo sin trabajo y al mismo tiempo se ha burlado de ellos.

“En las administraciones anteriores los alcaldes nos han tenido en cuenta, apenas llego esta administración nos reunió y nos dijo que nos iba a tener en cuenta y que nos iba a respetar nuestros espacios, que el no se iba a meter con nosotros, que nos iba a respetar la discapacidad y hasta el momento no nos ha cumplido” recalcaron los discapacitados al hacer su denuncia.

El alcalde de la gente que al parecer no les da oportunidad a los discapacitados en el gobierno de la gente.

Tocara hablar con Jairo Clopatofsky que mire lo que esta pasando en la ciudad de Montería y haga aplicar la ley que los protege.

Falta de sentido común, falta de corazón para una población que necesita una mano amiga que los ayude.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí