abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

21 de octubre Paro Nacional convocadas por las Centrales Obreras.

Llego el día del paro que convocaron las Centrales Obreras en el país, los asistentes serán los maestros, estudiantes, indígenas y organizaciones sociales.

Esta jornada es auspiciada o invitada por los diferentes sindicatos en todo el territorio nacional, también se unen al paro las diferentes organizaciones sociales, para protestar por la creciente ola de violencia que vivimos en la actualidad en Colombia, el factor económico y diferencia social, son el motivo del paro.

El Comité Nacional del paro convoca este 21 de octubre a los ciudadanos y diferentes organizaciones a que se manifiesten en contra y den un rechazo a la política económica y social del presidente Iván Duque, al mimo modo a todo acto de violencia que se esta ejecutando en el país.

Los puntos claves de las peticiones.

la defensa de la vida, el mejoramiento del sistema de salud, subsidio de nómina para micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), creación de una renta básica para nueve millones de hogares, garantías en educación y seguridad, entre otro.

El comité que organiza el para se compromete a guardar la cordura y realizar su protesta de manera pacifica y sin alteraciones del orden. Los protocolos de bioseguridad serán muy rígidos para evitar la propagación del Covid-19.

Otro paro y otra aglomeración en épocas de pandemia. ¿será esto el detonante de una ola de rebrotes en el país?   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí