abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Contralor Omar Lozano póngase serio por favor, respete a los cordobeses.

Hoy hace tres meses el Contralor departamental de Córdoba Omar Lozano, anuncio una auditoria exprés al la E.S.E hospital San Jerónimo de Montería.

 Esta medida es producto de la la cantidad de quejas y denuncias que se le hacía a la institución de salud, por intermedio de los usuarios, empelados, diputados, concejales y hasta la Secretaria de Salud municipal tomó partida en el asunto.

 El resultado de esa auditoria fue nefasto para el hospital, los directivos del San Jerónimo según esa auditoria no estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, señalización, mucho menos con las campañas de prevención para no contraer el Covid-19.

GSNOTICIAS el 22 de julio

Seguramente estará dentro de los términos establecidos para una auditoria exprés y sus resultados, pero tanta demora no tiene presentación Contralor, esto es una posible burla para los cordobeses o en realidad es tanta la olla podrida que puede estar en el hospital San Jerónimo que se le ha dificultado consolidar la información.

Señor Contralor del departamento de Córdoba, en los pasillos del hospital se rumora que usted tiene cuotas y personal ya trabajando en la entidad, y que por eso esa auditoria no llegara a ningún termino esperado, como medio informativo, investigaremos el caso, no creemos que usted se le mida a esas prácticas. Eso se deja para los catrinos.

Tres meses son suficientes para dar resultados, así como lo anunciamos en su cuenta de Twitter, estaremos atentos a la auditoria, para comparar con los hallazgos que hablando claro tiene.

 Con documento en mano esperaremos su investigación, lo que hablando claro tiene, puede estar evidenciando actos de corrupción, pero no vamos a interferir en sus buenos oficios y su tan anunciada auditoria exprés.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí